Hi swetties! How are you? I show you a very special look. I love weddings, I’ve been to many weddings every time I like it more.
My boyfriend’s cousins married in Bilbao, the wedding was lovely, emotional and fun.
About the look…
I bought this dress two years ago for another wedding, then I combined it with more lady accessories but this time I preferred punk rocker complements like the clutch and the biker.
¡Hola amores! ¿Qué tal va la semana? Como podéis comprobar he vuelto con muchas ganas y es que tenía muchos looks que enseñaros como este que es muy especial para mí.
Hace un par de semanas, tuve la boda de una prima de mi novio en Bilbao. Fue preciosa, emotiva y muy divertida. Me encantan las bodas y esta solo hizo que mi amor por ellas siga aumentando.
En cuanto al look…
No supe hasta una semana antes que podría ir (cosillas del trabajo) así que fue un look preparado con poco tiempo pero con un resultado genial, o eso me parece a mí.
El vestido me lo compré hace dos años para otra boda, entonces lo combiné con accesorios más ladies pero esta vez quise arriesgar con complementos más rockeros como el clutch, que me encanta, y la biker, me moría de ganas por tener una.
El resto siguió la misma línea: las uñas en negro (quedaban realmente bien); las sandalias, mis favoritas, llevaba otros zapatos más cómodos por si no aguantaba bien pero no me cambié hasta ultimísima hora.
Los complementos, en dorado, desde el clutch hasta el anillo y la cruz, (ambos de mi madre!) y la pulsera, regalo de mi chico por nuestro aniversario. Para el escote quise llevar algo tan sencillo como la cruz para equilibrar el look.
- Clutch: Misako
- Sandals/sandalias: Sfera
- Biker: Bershka
- Dress/vestido: Studio Classics
Aunque no tuvimos mucho tiempo, visitamos algo de Bilbao así que os enseñaré los looks que llevé en otro post.
Esta tarde voy al Encuentro Blogger del Centro Comercial El Tormes con Alexandra de Lovely Pepa, ¡qué ganas! Prometo contaros todo.
Thanks for reading! Have a nice day!
¡Gracias por leer!
xoxo
C
Qué mona estabas en la boda! me encanta el riesgo y en tu caso fue más que acertado
Besos
C