Con este calor cada vez apetece más pasar al fondo del armario las cazadoras e, incluso, las rebecas y empezar a lucir piernas y hombros! Este tipo de escotes van a causar sensación este verano y es que al formar parte de la tendencia setentera han regresado este año con más fuerza que nunca aunque también es cierto que no se han llegado a ir por completo.
Se trata de un corte que favorece mucho a las cuerpos más delgados ya que ópticamente ensancha las formas y es precisamente por este detalle que las chicas más anchas de espaldas o con mucho pecho tienen que optar por los tops más largos de modo que parezca más esbelta la figura.
Es una de las prendas imprescindibles en todos los looks 70‘s pero no sólo pueden protagonizar este tipo de estilismos sino que es muy versátil.
Aunque depende de los tejidos y con los que estén hechos estos tops, por regla general son más informales que arreglados.
El broche perfecto a tus días de playa y a tus noches de verano será llevar los hombros al aire así que hidratadlos mucho y procurad no quemados porquería muy sexy que sea enseñar esta parte del cuerpo que estén rojos como tomates es anti-estético.
Besos!
C
Podéis encontrarme en:
Comentarios recientes