Con un poquito de retraso… os dejo mi última recomendación en Diario de Salamanca.

Siempre se ha oído eso de que “el que no arriesga, no gana” y si esta temporada alguien lo dice sobre moda, sin duda, se está hablando de la mezcla de estampados.

No hay nada escrito en la moda, os lo he dicho muchas veces, y este año lo podemos ver a cada paso. ¿Quién habría pensado que el tartán y el leopardo serían íntimos amigos? o que ¿las rayas irían por duplicados? Ya os digo yo que habría renegado de estas parejas hasta la saciedad pero, supongo que por embaucamiento e insistencia de marcas, it girls y escaparates, ¡las veo perfectas!

                         
Os traigo varios ejemplos de Bee de Atlantic Pacific y de Verónica de Just Coco, la infalible experta en este tema. La malagueña no teme ninguna combinación ni de colores ni de estampados y por eso, sus looks resultan de lo más arriesgado y divertido.
                         

Es verdad que, en ocasiones, se puede arriesgar demasiado pero, el truco está en saber equilibrar las prendas estampadas con el resto de ropa o accesorios, es decir, si llevas camisa y pantalón estampados, los complementos han de ser más discretos y en un solo color; o si llevas abrigo y bolso en cualquier print, el resto de look debe seguir la misma pauta que el ejemplo anterior.
Besos!

C