¡Hola preciosas! Hace mucho tiempo, empecé una sección llamada Cuestión de complementos y, aunque no publiqué mucho en ella, ahora me he propuesto actualizarla más a menudo.
El objetivo de CDC es mostraros looks muy básicos que con distintos complementos cambian absolutamente y así, permiten sacarle más partido a las prendas que tenemos en el armario.
Hoy os enseño un outfit con una base «muy normal»: jersey negro (de Zaful) y falda de lentejuelas (de C&A); pero los accesorios marcan la diferencia.
El primer look es casual, desenfadado y con un toque rockero; es perfecto para un concierto o una cita informal. Por eso, dejé caer una de las mangas del jersey y descubrir un hombro, añadir un choker y un colgante de plata, botines comodísimos y bandana al bolso para rematar el look.
- Cazadora: Blanco
- Botines: Stradivarius
- Bolso: Parfois
- Choker: Claire’s
- Joyas: Tous
- Bandana: Bershka
El segundo look es más arreglado, ideal para las cenas de Navidad que llegarán dentro de muy poco. En esta ocasión dejé el jersey sobre los hombros pero lograr un escote en uve y mostrar un poco las clavículas, que siempre resulta elegante. Además, decidí completar el outfit con unos salones de terciopelo negro a juego con el choker y cazadora de cuero para compensar las lentejuelas de la falda.
Si os gusta el jersey, todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de 100$ en Zaful, solo tenéis que entrar en este post y seguir los pasos.
Besos!!
Comentarios recientes